Ese anuncio es mío… Y mío

Genial y desternillante el viral que se ha montado para el Portfolio Night de este año. Con esto queda demostrado los directores creativos (o al menos muchos de ellos) tienen sentido del humor, y mucho. ¿Qué pasaría si alguien en una entrevista de trabajo, le presenta al director creativo de turno el mismo anuncio que el había hecho años atras? ¿Cómo mantiene la compostura?

Se necesita tener cara y sangre fría para conseguir un resultado como este. Os recomiendo ver todos los videos desde la web Ese anunio es mío. Aquí podéis ver uno de los mejores, la broma a Tute Ostiglia.

Pd: Cualquier interesado en ir o informarse del Portfolio Nigh que entre en Portfolio Night8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s