Nike + Mundial = un pasote

Con los mundiales siempre ocurren 3 cosas: que España no pase de cuartos (salvo este año), que las televisiones se vendan como rosquillas, y que se multipliquen los spots de fútbol. No tenía intención pero en apenas unas semanas ya he metido lo menos 3 anuncios diferentes sobre este tema.

Ahora hay dos que me gustan mucho, pero uno de ellos, el de CocaCola Argentina, me ha decpecionado mucho cuando he descubierto que hay varias versiones para diferentes países: Paraguay y Chile. Los tres anuncios copiados plano a plano pero con voces diferentes, un bajón tremendo, pero si alguien quiere verlo sólo por curiosidad dejo el link pare ver uno de ellos desde Youtube.

El otro anuncio que me ha gustado es el de Nike, es tremendo. Sí, se deben haber gastado un pastizal en hacerlo pero vamos no pasa desapercibido. Es una locura-barra-desfase de spot. La interprtación de algunos futbolistas, como Cannabaro y Roney, es de Oscar. Para más inri está dirgido por González Iñarritu (director de Babel, Amores Perros y 21 Gramos), vamos que por pasta no será. La agencia, Wieden+Kenedy Amsterdam, ya ha realizado otros spots para la marca, algunos de ellos dirigido por Guy Ritchie (y que siguen dejando con la boca abierta).

Podéis ver el cómo se hizo desde NikeFootbalSpain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s