Curriculum y adwords cogidos de la mano

Ayer en Twitter un amiguete colgó este video que me impresionó. Un creativo de Nueva York se hizo una lista con los cinco directores creativos con los que más le gustaría trabajar. Una vez realizada la lista, hizo un adwords con cada uno de ellos, de manera que si googleabas el nombre de cualquiera de la lista la primera referencia que te salía era una solicitud de trabajo del creativo.

De los cinco nombres, consiguió entrevistas con cuatro de ellos, y de los cuatro dos le ofrecieron un empleo. Actualmente está trabajando en una de esas agencias. ¿Un crack o no?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s