India sacará un Tablet por 35 dólares

Después de desanimarme tras saber que Google va a retirar del mercado el NexusOne por el poco éxito que ha tenido (así que bye bye NexusTwo), hoy me he vuelto a animar con esta gran noticia, India va a sacar el tablet más barato del mercado.

Según un artículo de la web Mashable, tienen pensado sacar un aparatito de unas siete pulgadas muy bien equipado, con programas similares al Office, lector de PDF, reproductor multimedia y videoconferencia. Todo ello por 35 dólares (unos 27 euros aprox). Falta saber las características del “ordenador” en sí pero desde luego este avance de la tecnología india por acercar la informática a todos los bolsillos es simplemente genial.

Faltará saber si estará disponible en otros países, o si se podrá comprar vía Internet, si es así, que tiemblen Apple y Microsoft, porque además el SO de estos tablets es por código abierto y Lynux.

2 Respuestas a “India sacará un Tablet por 35 dólares

  1. El nexus one ha sido in éxito, pero Google saco el teléfono para impulsar el mercado Android

  2. Está claro que NexusOne estaba para impulsar Android, no lo iba a poner con Symbian. Pero Google buscaba abrir mercado también en el mundo de la teléfonía y no sólo de sus SO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s