RollingStone.es despega….¡otra vez!

Para los que no sigais demasiado esta revista quizá no le déis demasiada importancia, pero para los que llevamos años leyéndola sabemos que esto ha sido el mayor quebradero de cabeza de la revista.

Sacaron hace un porrón de tiempo una web que se nutría de los contenidos informativos de Los40.com (sí, poned los ojos como platos por que es así de duro), después cerraron la web y en pleno apogeo de los blogs sacaron el suyo. Al principio la cosa parecía que funcionaba, hasta que el paso del tiempo comenzó a mostrar las evidencias, nadie quería ocuparse del blog (esto es así, verdad de la buena, yo fui testigo como lector), tardaban hasta meses en publicar nuevo contenido.

Durante el tiempo de vida del blog sacaron una web sencilla, sin pretensiones, se trataban de un breve resumen de lo que el lector se podía encontrar en la revista en papel.

Todo parecía que se iban a quedar así (con una web de una sola página, y un blog abandonado), hasta que el mes pasado estrenaron casi sin aviso RollingStone.Es. En la web hay contenido paralelo al que te puedes encontrar en la revista, noticias interesantes, críticas de conciertos nacionales e internacionales, ¡Blogs! eso sí gestionados por otros artistas y usuarios (han aprendido la lección, que lo hagan otros). En definitiva, una web de música completita que la recibimos con los brazos abiertos, sobre todo desde que Supernovapop.com cerrara hace un año y comenzasen a escasear las webs de música.

Por cierto, y por si fuera poco, la edición española de la revista también abrió su espacio en Facebook, que les va como un tiro (y eso que sólo le sacan partido al muro). ¡Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s