Spotify quiere ser rentable

Parece que Spotify quiere exprimir el poco jugo que tiene de cara a la rentabilidad, eso sí -de momento- sin estorbar al personal.
En la página francesa se encuentra un link de la primera acción realizada por BlackBerry Fr. La campaña consiste en un espacio personal de la marca dentro de la aplicación que, en este caso, se encuentra orientado a explotar el lado musical de BlackBerry. En él podemos leer articulos de sus dos blogers oficiales y ver sesiones de música de diferentes artistas.

Aun no se sabe si llegará algún día a España, pero lo que está completamente claro es que Spotify quiere sacarle el máximo partido a su aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s