Youtube cada vez apuesta más por la interactividad

Desde hace poco más de un año estamos viendo acciones de Youtube que salen del formato video tradicional a la interactividad.

La última acción que me ha llamado la atención es la realizada para la serie de ciencia ficción Primeval, comienza siendo un trailer y acaba siendo un auténtico videojuego donde debes matar a dinosaurios y demás mosntruos prehistóricos antes de que ellos te deboren a ti.

Este último, junto con el de la línea de afeitar BIC, o el de Stallone con los Mercenarios son algunos ejemplos de cómo Youtube intenta ofrecer cada vez más recursos para que las marcas salten al multiforrmato y dejen el video (que para eso ya está la televisión🙂 ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s