Winzip llega a Facebook

Lo raro es que no huebiese llegado antes, pero más vale tarde que nunca. La marca Corel, quienes ya fueran los padres del famoso compresor de archivos Winzip, han presentado su nueva criatura, muy similar al ya conocido compresor pero ahora con la posibilidad de compartirla en la red Facebook.

Esta nueva herramienta, llamada ZipShare, permite compartir documentos tanto en perfiles como en las páginas de fans de Facebook. Eso sí, olvidémonos de compartir películas y demás archivos de cierto tonelaje, porque -de momento- tiene una capacidad máxima de 100 Mb, por lo que es una herramienta más apropiada para compartir fotos, presentaciones y documentos varios.

Después de una primera prueba, puedo confirmar lo que ya adelanta el propio logo de ZipShare, está en fase Beta, los archivos se pueden subir sin problemas (desde la propia página de la herramienta), y se comparte con la red social desde un Facebook Conect o similar. Una vez subido el archivo te aparece un menú donde te da a elegir en que lugar quieres subir el archivo, y ahí esta el problema, si eres de los que te has hecho fan de cientos de páginas de fan chorras, que sepas que la aplicación las incluye todas como si fueran igual de importante.

Habrá que esperar a que realicen nuevas versiones y limen estos pequeños desajustes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s