Lollipop, piruletas de mal rollo

Me lo enseñó hace unos días @bensonsenora y discutíamos sobre quién estaba detrás: una empresa de seguridad online, un teaser de una marca que aun no se había presentado… Por lo poco que he podido leer en otros blogs, todo parece que se trata de la propia marca de piruletas, Lollipop, a quien se le ha ocurrido realizar esta original pieza con motivo de la noche de Halloween.

La aplicación Take this lollipop no se encuentra dentro de Facebook, aunque sí que se necesita estar conectado a la red social -vía FB Connect- para poder ver todo su contenido. La campaña es alucinante, eso sí, da mal rollo, muy mal rollo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s