SyFy, otro apocalipsis es posible

2012, fin del mundo, apocalipsis. ¿Cuántas marcas han utilizado ya esta fecha? De las últimas campañas que había visto hasta hoy era la del Arca de Noé del efecto AXE, pero si hay una acción que me ha encantado y que creo que ha encajado con el fin de los días a la perfección es sin duda la del canal de ciencia ficción, SyFy.

Bajo la plataforma El Mejor Final Del Mundo, SyFy ha comenzado a volcar contenido y acciones (cuenta atrás incluida) de las que hay algunas que son cuanto menos increíbles. De todas ellas me quedo con: Los Créditos Del Fin Del Mundo (sólo por el nombre me parece brillante), en este site debes dejar tu datos personales y el motivo por el cuál quieres ser recordado. Y por supuesto, me quedo con el video presentación de la campaña, lo dejo a continuación, no tengo palabras para describir algo tan bueno.

Fuentes: @besonsenora y @willyroda

Responder

