La Gioconda se pone mona

No sé si es para diferenciarse de su nueva hermana gemela que ha salido recientemente en el museo del Prado, o simplemente por ponerse guapa, pero a través de un video realizado por la marca de cosméticos Shisheido el famoso cuadro de Da Vinci a rejuvenecido unos cuantos (cientos) de años.

A primera vista, recuerda mucho al video que realizó hace un tiempo Dermablend con Zombie Boy, de hecho se parece mucho, pero el modelo cambia y el producto también. Eso sí el resultado no es tan espectacular como el de Zombie Boy.

Un buen recurso el de estas marcas de cosméticos: mostrar de lo que son capaces ante los modelos más difíciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s