Polowers, los followers de Volkswagen

A ver, Volkswagen ha lanzando un site desde donde harán una promoción vía Twitter y por ende solo podrán participar los usuarios de Twitter (y que previamente acepten los terminos y condiciones, además de dar sus datos a la empresa). Además del site, están haciendo una acción de promotional tweets -que cada vez estamos viendo más en España-, y me apuesto a que mañana Lunes -día en el que sale la promoción- algo se verá en TV o algún otro sitio.

Si embargo, lo que más me llama la atención es el concepto que se han sacado para denominar a los followers del Polo, Polowers. Así como el FIB tiene a los fibers, Volkswagen no iba a ser menos. Es la primera vez que veo una acción así para una marca en redes sociales. Si con el tiempo este término se extiende como ya lo hizo Beliebers (fans y followers de Justin Bieber) y comenzamos a encontrarnos Polowers por la lista de trending topics. me quito el sombrero.

Una respuesta a “Polowers, los followers de Volkswagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s