Renault Twizy lanza su primera acción en Pinterest

Renault no es el primero que se asoma por Pinterest para hacer alguna acción, pero bueno, no deja de ser curioso el ver cómo las marcas intentan buscar alguna forma de anunciarse en esta red de moda donde -de momento- parece que no hay espacios oficiales para instertar publicidad.

La acción de Renault se basa en un recurso, ya utilizado anteriormente por otras marcas en otros canales, como es el de emplear muchas fotografías a modo de fotogramas, de manera que si las ves rápidamente parece un anuncio en movimiento (algo similar hizo Smart Argentina en Twitter).

Sin embargo, lo que más me gusta de esta acción no es el “spot” en sí, sino el álbum donde la marca hila muy bien su diferencia respecto al resto de marcas de automóviles europeos: Twizy es un coche eléctrico y por tanto necesita un enchufe para alimentarse. Viendo el atractivo de las fotos, aquí sí que veo yo oportunidad para realizar futuras acciones en Pinterest.

(Gracias por la info a Laura Girón)

Actualización: así quedaría la pieza si la pasaramos a vídeo (lo dicho, me quedo con el álbum de fotos:-)).

2 Respuestas a “Renault Twizy lanza su primera acción en Pinterest

  1. Pingback: AXE lanza su primera campaña invisible | Alfredo Torres & Yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s