AXE lanza su primera campaña invisible

Al igual que con Renault Twizy cada vez son más las marcas que crean acciones donde la innovación tecnológica ocupa un lugar más que destacado.

En esto caso ha sido AXE Lynx quien ha realizado una acción en Sidney donde retransmitieron a través de pantallas de LCD escenas subidas de tono que solo podían verse mediante gafas polarizadas.

Que la acción sea buena o mola dependerá de los gustos de cada uno (o no), pero lo que sí está claro es que las marcas cada vez emplean más la herramienta de la innovación tecnológica para realizar acciones publicitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s