Toy Toyota, creatividad en aplicaciones móviles

Después de un festival se suelen sacar conclusiones de cómo está la situación de la publicidad tras cononocer el palmarés. En estos días esta siendo el festival del Cannes, y muchos ojos están puestos en la creatividad enfocada a móviles.

Está claro que no son nada nuevo las aplicaciones para móviles, pero hay reconocer que hasta hace relativamente poco los smartphones no estaban al alcance de todos.

Dentro de este hueco, he descubierto una aplicación para niños -con opciones en Cannes- que me ha encantado: mientras tu conducces, tu hijo/a puede jugar a un videojuego similar al Mario Kart que -y aquí viene LA diferencia- recorre un circuito igual al trazado que estás conduciendo tú. Efectivamente, la app reconoce por GPS (u otro sistema de geolocalización) la ruta que estés realizando y la proyecta en el móvil a través de unos gráficos divertidos e infantiles.

Si la creatividad en móviles va por buen camino nos lo dirá Cannes… y el One Show, D&AD y demás festivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s