Build With Chrome, la nueva aventura de Lego y Google

Está claro que Google se apunta a cualquier sarao que sea medianamente atractivo, sin importarle si quiera si durará dos días o toda la vida. Pero entre todas las actividades que realiza siempre hay algunas interesantes, y una de ellas es Build With Chrome, que ha surgido de un acuerdo entre Google Australia y Lego.

Por un lado tenemos el fanatismo creciente de Lego que tiene un gran impedimento: la adicción a contruir requiere esfuerzo por encontrar piezas -no siempre hay de todo- y  dinero (puede que montar una casa de 4 ládrillos de Lego sea barato, pero quien se propone construir la casa, con la piscina, el jardín, y el jacuzzi el coste puede subir considerablemente). Y es aquí donde entra Google, bueno, su delegación australiana: se han sacado de la manga y através de Google Maps -cómo no- la posibilidad de realizar construcciones dentro del país. Sólo tienes que seleccionar una parcela virtual (que estará ubicada en el Maps) y ponerte a construir.

De momento ya hay unos cuantos edificios, puentes y obras públicas levantadas a base de figuritas por toda Australia, pero nunca sabremos si llegará a producirse el boom del ladrillo virtual hasta que no saquen una versión española.

Una respuesta a “Build With Chrome, la nueva aventura de Lego y Google

  1. Pingback: Nokia recrea un mapa 3D de Gotham | Alfredo Torres & Yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s