Vídeo de la semana: Invitación de boda

Curioso que el vídeo que lo ha petado en Internet esta semana llevaba en la red desde hace nueve meses, pero bueno, más vale tarde que nunca🙂.

Fue el jueves por la mañana cuando en Facebok vi la primera persona que había compartido el vídeo. Lo dejé cargando para verlo más tarde. A mediodía cuando fui a verlo, eché un ojo y la invitación de boda de la parejita de Benidorm había sido compartida ya por 8 o 10 personas, para cuando llegó la noche ya casi era más fácil contar los que no lo habían visto que los que sí.

En definitiva, este vídeo me lleva a la misma reflexión: mientras Youtube, Vimeo y el resto de las redes sociales continuan creciendo a pasos agigantados, seguimos sin tener la fórmula de la viralidad. Ese punto que hace que un video pase de solo para amigos y familiares a que todo el mundo sepa que el próximo 5 de mayo en Benidorm hay bodorrio.

Ojo al dato: el martes pasado (28 de noviembre) el video tenía 88 reproducciones totales. Cinco días más tarde alcanzó  72.600 reproducciones totales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s